Instituto de Córdoba se convirtió momentáneamente en el nuevo puntero de la Primera B Nacional tras doblegar, en Villa Crespo, a Atlanta por 4-0, en un encuentro correspondiente a la décima fecha. El juvenil de 17 años Paulo Dybala, a los 3 del primer tiempo y a los 2 y 45 del segundo período, y el defensor Osvaldo Barsottini, a los 8 de la etapa inicial, marcaron los goles del equipo cordobés.

Instituto suma ahora 21 puntos y es el líder, mientras que River Plate, que este domingo enfrentará a Huracán, reúne 19, con un encuentro menos. Atlanta volvió a ser goleado por segundo partido consecutivo (River le hizo siete goles el miércoles último), sigue ocupando el último lugar en la tabla de los promedios y nada parece indicar que pueda levantar su nivel de juego en lo inmediato.

El presente que vive el equipo de Villa Crespo se vio reflejado en el final del partido. Al ser insultados por los hinchas, los jugadores decidieron arrojarles las camisetas para calmar los ánimos, pero estuvieron muy lejos de lograrlo. La bronca en esos momentos era tal que los hinchas volvieron a arrojar las camisetas hacia el campo de juego y siguieron insultando a los jugadores y al entrenador Jorge Ghiso hasta que estos ingresaron a los vestuarios.