A cambiarlo. El parquet del cubierto del Parque de Mayo será modificado por completo para colocar una cancha de tenis de polvo de ladrillo.

 

La primera vez en la historia que la Copa Davis se disputará en San Juan está cada vez más cerca y por eso desde esta jornada se comenzarán con los trabajos de refacción del Aldo Cantoni de cara a la serie por el Grupo Americano entre Argentina y Chile, el próximo 6 y 7 de abril. En ese sentido, hoy comienza el armado de la cancha de polvo de ladrillo (ver infografía) que se montará sobre el parquet del estadio cubierto y que se denomina “Grennset”. Se trata de una superficie dura de acrílico, está hecho de capas de resina acrílica y sílice que se puede aplicar en bases de asfalto, hormigón o madera. El polvo de ladrillo junto a la cal, arcilla, partes de escombros y flejes llegaron en contenedores que arribarán al país en barco. El costo del alquiler de alquiler es de cerca del millón de pesos y según afirmó el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, lo abona la ITF.

Entradas
 

Continúa la venta anticipada para la serie de la Copa Davis entre Argentina y Chile. Por ahora se puede comprar el abono para ambos días a $1.000 en un local de avenida Libertador 1.345 Oeste (Drugstore 1345); de 9 a 12 y de 17 a 20 (los sábados será de 9 a 12). Ahí también podrá pagarse el estacionamiento, que costará $100 por día. Por internet, hay que ingresar a Ticketek.