La falta de un volante por izquierda como consecuencia de las interminables lesiones que golpean al plantel verdinegro, llevaron a Carlos Mayor a improvisar en esa zona y debió reubicar a varios jugadores con el fin de armar el mejor equipo para visitar el lunes, a las 21.10, a Temperley. Y por ello será una sola la variante con el ingreso de Javier Capelli por Eric Aparicio, quien se desgarró en el aductor izquierdo, pasando José Luis Gómez a ser volante por derecha y Michael Covea se trasladará a la zona izquierda del mediocampo.
Capelli todavía no fue titular en las 10 fechas que lleva disputadas el equipo verdinegro, por lo que ante el Celeste será su debut desde el
arranque, ya que hasta el momento sólo ingresó en el segundo tiempo en la 4ta fecha ante Argentinos Juniors (0-0) y en la última contra Olimpo (2-0), ambos de local y acumula 27 minutos en cancha.
Con ese trabajo táctico que probó Mayor, el probable equipo sería con Luis Ardente; Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Covea; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa.
En estos once para disputar la undécima fecha aparece el volante central Navarro, quien estaba en duda por una posible fascitis plantar que lo tuvo en duda, pero el ex Ferro respondió satisfactoriamente en la prueba de fútbol y permanecerá en la alineación titular que irá por su segundo triunfo fuera de Concepción.

