Buenos Aires, 21 de agosto.- Mauricio Pellegrino, técnico de Independiente, pateó el tablero y realizó nueve modificaciones para enfrentar mañana a San Martín de San Juan, ya que los tiempos de recuperación son mínimos para el trajín que se le avecina y piensa darle descanso a algunos de sus dirigidos.
El DT llevó a cabo una práctica matutina con trabajos tácticos en el estadio Libertadores de América, en donde los jugadores hicieron ejercicios a un pase y fútbol reducido. Solo el arquero Diego Rodríguez y el mediocampista Jesús Méndez se mantuvieron en el once titular que viene de perder ante Lanús, por Copa Argentina.
Por su parte, el mediocampista Cristian Rodríguez volvió a trabajar en forma diferenciada por una sobrecarga muscular y no viajará con la delegación. La idea es que llegue en condiciones para el choque del próximo miércoles ante Arsenal, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.
El esquema elegido por Pellegrino fue 4-2-3-1 y el equipo formó con: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Franco Bellocq; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino y Martín Lucero.
El resto de los convocados son: Germán Montoya, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Matías Pisano, Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera y el juvenil Leonel Álvarez.

