Buenos Aires, 12 de julio.- En el regreso del fútbol de primera, Independiente logró superar a Olimpo por 3 a 1, en Avellaneda, durante la fecha 16 del Torneo de Primera División.
En la presentación de Mauricio Pellegrino, el elenco de Avellaneda tuvo un arranque prometedor en los primeros minutos pero lentamente los bahienses fueron emparejando el trámite y el encuentro se hizo de ida y vuelta.
La recompensa a la búsqueda del local llegó a las 18′ tras una buena jugada individual, con gambeta, Jesús Méndez centró para el colombiano Valencia que definió entrando por el segundo palo y puso el 1 a 0.
Olimpo no había visitado los dominios de Diego Rodríguez hasta los 21 minutos cuando Joel Acosta aprovechó una mala salida de Independiente, ingresó solo al área y con un remate esquinado anotó la igualdad para la visita.
A partir de ahí el trámite se hizo de ida y vuelta con Independiente haciéndose de la pelota, con posesiones largas tratando de encontrar espacios, mientras que los bahienses apostaban por la contra.
A los 28′ del complemento un centro de Pisano cayó en los pies de Benítez, tras un despegue de la defensa, y con un remate esquina desde el borde el área mayor marcó el 2 a 1. Sobre el final, firmó el 3 a 1 con una buena jugada individual.

