Independiente vive horas de incertidumbre. Tras la renuncia de Fabián Doman com presidente, además del vacío institucional se suma el vacío en el banco de suplentes. El tema es que el acuerdo alcanzado con el uruguayo Pablo Repetto para que asuma como próximo director técnico en reemplazo del cesanteado Leandro Stillitano finalmente se cayó. Fue el propio entrenador uruguayo que dio por terminadas las negociaciones.

La dirigencia del club de Avellaneda y la representación del entrenador habían terminado de resolver aspectos económicos e impositivos. Sin embargo, aún faltaba la firma del contrato y la presentación oficial.

De esta manera, Pablo Repetto, de 49 años, no tomará el puesto que ocupa interinamente Pedro Damián Monzón, luego de la salida de Stillitano, el pasado 18 de marzo tras el empate frente a Colón de Santa Fe de local.

El uruguayo no empezará finalemnte con su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de una respetable carrera en el fútbol sudamericano, con un breve paso por Emiratos Árabes Unidos.

Pablo Repetto fue campeón del fútbol uruguayo con Defensor Sporting y Nacional -su último equipo- y también del torneo ecuatoriano con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el país del paralelo, también dirigió a Independiente del Valle, al que clasificó finalista de la Copa Libertadores en 2016.