Independiente llegó ayer por la tarde para enfrentar hoy a San Martín y fue recibido ruidosamente por las más de 100 fanáticos del Rojo que con bombas de estruendo, petardos, bombos y banderas, cortaron la calle Mitre entre Entre Ríos y Mendoza para copar el ingreso del hotel céntrico donde se alojaron.

Con una vestimenta en la que predominó el gris y no su clásico roja, descendieron del colectivo e ingresaron al hotel. Esto, mientras el ruido ensordecedor se apoderaba de la tarde sanjuanina. Fue el momento de las cánticos porque los hinchas no tuvieron contacto, en ese momento, con sus ídolos. Por eso se quedaron a esperar y una vez que el plantel de Pellegrino se instaló en cada habitación, salieron a la puerta del hotel y ahí sí se produjo la marea roja.

El primero en asomarse fue el arquero Diego Rodríguez, luego salió Hernán Pellerano, Emiliano Papa, Jesús Méndez y Lucas Albertengo, para así y en fila todos tener el contacto con los sanjuaninos para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Un gran gesto de los jugadores de Independiente para con el centenar de hinchas que incluso se quedaron, una vez que los jugadores ingresaron al hotel, en la puerta esperando para volver a verlos. Entre los más requeridos: Rodríguez y Albertengo.