Cuidado. Luego del violento episodio que sufrió Ariel Holan, quien fue apretado por la barra, el Rojo jugó un amistoso a puertas cerradas y con varios efectivos de la Bonaerense.

 

Independiente obtuvo ayer una doble victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana, al vencerlo por 1-0 y 2-1 en dos amistosos de 45 minutos, disputados a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El DT Ariel Holan, víctima reciente de una amenaza de la barrabrava del club, dispuso dos formaciones distintas en cada ensayo. En el primero, la victoria se concretó con un tanto de Ezequiel Barco y en el segundo el triunfo llegó con goles de Domingo Blanco, de penal, y Ezequiel Gigliotti, después de la desventaja sufrida por una conquista de Matías Rosso.

La formación titular del "Rojo" fue con Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta y Silva; Rodríguez y Domínguez; Meza, Barco y Sánchez Miño; Albertengo.

Boca Juniors fue sorprendido ayer por Ferro Carril Oeste en La Bombonera y perdió 1-0, en un partido preparatorio de cara a la reanudación de los torneos oficiales. El "Xeneize" no contó con los lesionados Fernando Gago y Wilmar Barrios, tampoco estuvo el licenciado Pablo Pérez, y se paró en la cancha con un novedoso esquema táctico de 4-2-3-1. De esta manera, formó con Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Jara, Nández; Espinoza, Cardona, Pavón; y Benedetto.