Independiente Rivadavia de Mendoza logró su primera victoria en el campeonato al vencer como visitante a Brown de Adrogué por 1 a 0, con un gol anotado en el primer minuto de descuento de la parte final del partido correspondiente a la novena fecha de la B Nacional de fútbol.
El tanto de los mendocinos, quienes llevaban diez cotejos sin ganar, fue convertido por Leonardo Carboni a los 46 minutos.
El partido fue flojo e intenso, con constante iniciativa de Brown que buscó en todo momento quedarse con los tres puntos, sobre todo en la parte final cuando apretó a Independiente Rivadavia contra el arco del seguro Josué Ayala.
La ‘lepra‘ mendocina se defendió y cerró en su campo, especialmente luego de la expulsión de Ariel Agüero, a los 28 minutos de la segunda etapa, quien dejó el campo por la doble amonestación que le aplicó el árbitro Mauro Giannini.
De todos modos, cuando se jugaba un minuto de descuento Independiente se quedó con un inesperado triunfo, debido a que ‘Leo‘ Carboni empalmó el balón de zurda en el área y la cruzó al palo izquierdo del sorprendido Matías Giordano.
En tanto, Ferro y Talleres de Córdoba igualaron ayer 1 a 1 en el partido que marcó el debut como técnicos del equipo de Caballito de la dupla integrada por Claudio Marini y Luis Medero. Gonzalo Klusener, a los 42 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Talleres, mientras que a los 40 del complemento Israel Coll logró el empate para Ferro, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Marini-Medero reemplazaron como entrenador al despedido José Luis Brown. En la parte inicial, Talleres aprovechó una de las dos opciones que generó y luego de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredrich, Gonzalo Klusener marcó el 1 a 0 transitorio, con un certero cabezazo que se metió en el palo izquierdo de Gastón Losa. En el complemento, y de tanto insistir Ferro alcanzó el empate mediante un cabezazo del ingresado Coll.
En tanto, al cierre de la edición jugaban Douglas Haig y Aldosivi.

