San Juan, 7 de mayo.- Ayer por la noche la sexta fecha de Torneo sanjuanino de básquetbol continuó con dos encuentros. En el parque Inca Huasi se impuso ante Isca Yacú por 78-61 y mantiene su racha perfecta de seis triunfos en seis juegos. El encuentro que había sido programado para jugarse esta noche se adelantó para que se dispute ayer.
Además en el Polideportivo Eva Perón, la Universidad Nacional de San Juan le ganó a Del Bono en condición de visitante. Los Patos se quedaron con el cotejo por 64 a 54 y no aflojan en su persecución sobre los ñokaicos.
El viernes continuará la fecha con una jornada de doble. En calle Paula, Banco Hispano buscará su segundo triunfo del torneo. Como rival tendrá a Ausonia que no comenzó bien el campeonato y que sólo suma dos triunfos. Por otra parte, el Sporting Estrella recibirá a la UVT. El sábado finalizará la fecha con el encuentro entre Jáchal y Lanteri que se disputará en el estadio Papa Francisco desde las 18:00.
