El jueves fue un problema en los frenos, ayer la Mitsubishi Montero anduvo de la mejor manera y así, el binomio sanjuanino integrado por Lino Sisterna y su navegante Federico Echegaray, pudieron completar una nueva etapa y se ilusionan con quedarse con el Dakar Challenge, en donde quedaron como líderes. De ser así, los sanjuaninos habrán conseguido una de las invitaciones para disputar el Dakar 2015.

“Estamos contentísimos. Por suerte seguimos haciendo las cosas bien y hoy (por ayer) hicimos una buena etapa. Te diría que fue la más dura por el tema de las dunas. Pero mi navegante hizo un excelente trabajo para que llegáramos de la mejor manera” remarcó Lino junior apenas arribaron al vivac en el Estadio del Parque de Mayo.

Hoy, la #306 del “Sisterna Dakar San Juan Minero” deberá repetir lo realizado ayer, donde quedó en quinta ubicación y de darse un buen resultado, habrán conseguido el objetivo de llegar al Dakar. “Estamos ilusionados, pero debemos seguir trabajando como lo hemos hecho. Lo bueno es que llegamos a San Juan, era la primera meta” contó Sisterna.