San Juan, 15 de septiembre.- El delantero de Newell’s Old Boys Ignacio Scocco está descartado para jugar el sábado contra San Martín, a raíz de la rotura microfibrilar en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de la cancha durante la derrota contra Defensa y Justicia y que también lo marginó del clásico rosarino.
‘Scocco va a volver a practicar en forma normal el lunes, así que está descartado para jugar el sábado‘, informó una fuente ’Rojinegra’ a Télam y agregó que el volante ofensivo Víctor Figueroa, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho contra Defensa y Justicia, por la 23ra. fecha del campeonato, ‘tendrá para una semana más de recuperación que Scocco‘.
En tanto, el resto del plantel profesional, que hoy volvió a las prácticas en el Complejo Deportivo de Bella Vista, está a disposición del cuerpo técnico que dirige Lucas Bernardi.
Con respecto a la formación del equipo, en principio tiene el puesto ganado el flamante refuerzo, Lucas Boyé, quien fue la figura del clásico, a pesar de que jugó como único delantero.
