Este empate con sabor a victoria lo dejó conforme al técnico de Unión, Víctor Hugo Cabello, quien analizó el partido jugado ante San Martín. El DT entendió que aún no está clasificado, pero que las posibilidades de hacerlo se incrementaron el viernes a la noche. Además el partido restante de la misma zona, también fue empate, lo que benefició al equipo sanjuanino.
“Estoy muy contento porque uno busca la chapa de candidatos y son éstos los momentos en los que se saca. Cuando son partidos difíciles y tenés a ocho mil personas en la cancha que son del equipo rival. En esto hay que seguir, todavía nos quedan unos puntos para clasificar que es el objetivo pero hay que meterle para adelante en estos dos partidos de local que nos quedan porque con la humildad que tiene este equipo, lo vamos a lograr”, comentó el entrenador del elenco de Villa Krause.
Respecto al partido, el técnico destacó como había sido planteado el esquema de juego que sirvió para anular a los laterales mendocinos: “La idea que tuvimos para este partido era que Fabricio Paz jugara un poco más suelto y que Morales y el Bichín Sánchez tomaran a los dos laterales de ellos para quitarles juego ante la falta del Luto Molina en nuestro equipo. Y para salir a apretar más arriba soltábamos al Bichín, y Paz tomaba al volante central de ellos. Los últimos quince minutos del primer tiempo fue la clave porque obligamos a ellos a tirar pelotazos”.
“Fue justicia el empate porque habíamos hecho méritos para no irnos perdedores. Quizá con la última que tuvo Eduardo González podríamos haberlo ganado, pero el empate está bien”, culminó el técnico del equipo que lidera la zona F junto a San Martín.

