De cabeza. Mauro Icardi mete el cabezazo goleador para anotar uno de los goles del Inter, que le ganó 2-0 al Atalanta con dos pepas del delantero argentino.

 

Milan, Télam

El delantero argentino Mauro Icardi comandó ayer a su equipo, Inter, a una nueva victoria ante Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez de arranque, por 2-0 como local y lo dejó como escolta, en un partido correspondiente a la 12da fecha de la Liga de Italia.

El rosarino, quien no viajó con el seleccionado argentino en la última gira por una lesión muscular, marcó a los 6m. y 15m. del ST, y alcanzó la línea de 13 goles, dos menos que Imobile (Lazio).

 

Le fue mal. El Pipita Higuaín hizo uno de los goles de la Juventus (el otro fue de Dybala) pero no le alcanzó y cayó ante Sampdoria y quedó a 4 del líder Nápoli.

Previamente, el vigente hexacampeón del fútbol italiano, Juventus (31), se alejó a cuatro unidades de la punta de la Serie A, al perder en su visita a Sampdoria 3 a 2 pese a la reacción que mostró en el final con los goles de Higuaín y Dybala.

Los resultados de la fecha son: Roma 2-Lazio 1 y Napoli 2-Milan 1;Crotone 0-Genoa 1; Benevento 1-Sassuolo 2; SPAL 1-Fiorentina 1; Sampdoria 3-Juventus 2; Torino 1-Chievo Verona 1; Udinese 0-Cagliari 1; Inter 2-Atalanta 0. Hoy juegan: Hellas Verona-Atalanta.