El delantero argentino Mauro Icardi convirtió ayer un doblete en la goleada de Inter ante Sampdoria 4-0, por la 33ra. de la Liga italiana, en un juego rodeado por el entuerto amoroso con su compatriota Maximiliano López, exmarido de su actual mujer, la modelo Wanda Nara.
El rosarino, de 21 años, le anotó a su anterior club a los 13 y 17 minutos de cada tiempo, asistido en ambos casos por el argentino Rodrigo Palacio, que junto a Walter Samuel también se hizo presente en la red. Mientras que Maxi López falló un penal seis minutos más tarde de la apertura del marcador.
En el festejo de su primer gol, Icardi llevó una mano a su oído derecho para provocar a la parcialidad genovesa, que lo hostigó durante toda la jornada por su enfrentamiento con López.
El partido tuvo un tono polémico desde temprano cuando ‘Maxi‘ le negó a su adversario el saludo protocolar antes del pitazo inicial. El clima caliente continuó luego con la prematura expulsión del brasileño Eder en el equipo local. Inter, que además contó con Esteban Cambiasso y los ingresos de Ricardo Alvarez y Diego Milito, volvió al triunfo luego de cuatro partidos y sumó 53 puntos, con los que se ubica quinto.

