El entrenador de Boca, Hugo Ibarra (foto), tiene varias dudas para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en la reanudación de los 81 minutos que quedan del encuentro suspendido el 6 de octubre pasado por disturbios en inmediaciones del estadio platense, mientras ayer fue operado Marcos Rojo del ligamento cruzado interior de su pierna derecha. Boca afrontará un encuentro clave para sus aspiraciones de lograr la Liga Profesional y su técnico tiene varias dudas en el armado del equipo que jugará en el Bosque platense. Ibarra sabe más que nadie que el plantel está cansado y con varios futbolistas al límite en lo físico por el final de una temporada muy exigente. Dentro de ese panorama hay varias incógnitas y la primera de ellas pasa por quiénes serán los dos marcadores centrales.
El posible once "xeneize" sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Zambrano o Aranda y Frank Fabra; Medina o Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández y Óscar Romero o Villa ; Langoni o Villa y Darío Benedetto.
En otro tema, Marcos Rojo -capitán y referente en el vestuario boquense- fue operado hoy en una clínica de San Isidro.
El jugador "fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos", indicó el parte médico oficial de Boca.