Ganador. El Huracán de Alfaro sigue escalando y sumó una nueva victoria derrotando a Tigre como visitante.

 

Buenos Aires, TELAM

Huracán consiguió ayer la tercera victoria consecutiva al superar a Tigre por dos a cero, se acercó a la cima de las posiciones y complicó un poco más a su rival en la tabla de promedios para el descenso, en la que se ubica en la anteúltina posición, tras jugar un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por el mediocampista Juan Garro a los 31 minutos y el delantero Diego Mendoza, con un disparo desde larga distancia, a los 45.

A los 12 minutos del primer tiempo, el arquero de Tigre Augusto Batalla desvió un penal ejecutado por Andrés Chávez, y en la segunda etapa fue expulsado el defensor local Lucas Rodríguez, a los 29.

Huracán con esta victoria llegó a los 11 unidades y quedó transitoriamente a dos del líder Racing Club, que jugará este lunes, mientras que Tigre, cada vez más complicado con el descenso, quedó con seis puntos y un promedio de 0.968.

El equipo de Alfaro consolida su propuesta simple pero efectiva para seguir siendo uno de los muy buenos animadores de la Superliga. Mientras que Tigre sigue sin encontrar respuestas.