Huracán quedó eliminado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al caer goleado sorpresivamente por el ya eliminado Mineros de Venezuela por 3-0. El otro partido de la zona finalizó con victoria de Cruzeiro sobre Universitario de Sucre y con ello ambos sacaron pasaporte para los octavos de final.
En el primer tiempo, Huracán estuvo desconocido. Careció de iniciativas a pesar que era el necesitado de los tres puntos y fue desbordado permanentemente por el local. Justamente Mineros, en base a la velocidad de sus delanteros, en caso especial del colombiano Valoyes, fue mucho más punzante que el equipo argentino. Por eso terminó justificando el equipo venezolano la diferencia de dos goles con la que se fue al descanso. Ambas conquistas llegaron a través del delantero número 7, Zamir Valoyes. En la primera sacando ventaja a través de un cabezazo que llegó luego de un centro al segundo palo. Y en la otra poniéndole pimiento a una volea que hizo luego que le cayera tras un centro cruzado.
En el complemento, el DT del Globo, Néstor Apuzzo, se la jugó y mandó dos cambios ofensivos. Pero ni eso le sirvió a Huracán para descontar lo antes posible. Y a los 20’ llegó el tercero de los venezolanos y el partido prácticamente se terminó. Es que Huracán sintió demasiado el golpe y ya no tuvo fuerzas para más.

