Huracán sumó tres puntos fundamentales para alimentar su ilusión de lograr un boleto a la próxima Copa Libertadores. En Parque Patricios y por la fecha 25° de la Superliga argentina, le ganó por 3-2 a Atlético Tucumán y se mantiene en la pelea por ingresar al torneo más importante a nivel continental.

"El Globo" pegó temprano. Al minuto de juego, Ignacio Pussetto capturó un despeje de la defensa visitante un sacó un remate cruzado por lo bajo que se convirtió en el 1-0.
Pero Atlético Tucumán iba a aprovechar su chance para llegar al empate. Recién comenzada la segunda parte, a los dos minutos, Ismael Blanco aprovechó una pelota que Marcos Díaz rechazó corta al corazón del área y sentenció el 1-1.
Una genialidad de Pablo Álvarez iba a ser la llave de la victoria para Huracán. Sobre los diez minutos, el futbolista desvío de taco un remate de tiro libre y marcó el 2-1. Luego, Nicolás Silva empujó una pelota en el área chica y dispuso el 3-1.
El encuentro no iba a terminar sin una cuota de incertidumbre para el local. Hernán Hechalar acercó al "Decano" sobre los 41′ con un cabezazo y, a partir de ese momento, el elenco tucumano se fue en busca de una agónica igualdad. Los de Ricardo Zielinski intentaron hasta último momento, pero no les alcanzó.
Con este resultado, el equipo de Gustavo Alfaro logró su cuarta victoria en forma consecutiva. En total, lleva diez fechas sin caídas. Con 46 puntos, el elenco de Parque Patricios se ubica tercero en la tabla de la Superliga y hoy conseguiría uno de los pasajes a la Copa Libertadores 2019.
Atlético Tucumán cumple una campaña irregular en el certamen doméstico. Acumula dos fechas sin triunfos, tiene 34 unidades y se mantiene por fuera de los puestos de clasificación a las copas.
