El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, finalmente se encontró con Carlos Bilardo, en una reunión de la que participó todo el cuerpo técnico del conjunto nacional, pero donde no se limaron las asperezas.
"Nos juntamos acá, la charla fue normal, hablamos de lo que pasó en Bolivia, que hicimos todos lo que planificamos y después los jugadores no podían levantar las piernas", se limitó a decir Maradona sobre la charla con Bilardo.
Más allá de lo que se diga, el entrenador del seleccionado argentino está molesto con Bilardo, pero eso no significa que no hablen y que no tengan diálogo.
En el encuentro de ayer, según pudo averiguar Télam, no hubo una charla cara a cara como pretende Bilardo, quien estaría esperando que Maradona lo convoque a una reunión, algo que podría suceder en cualquier momento. En el encuentro Bilardo participó, pero no se limaron las asperezas que existen hoy por hoy con Maradona.
Como sucedió el martes, el cuerpo técnico del seleccionado argentino se juntó en el predio de Ezeiza, con Maradona a la cabeza, y esta vez se sumó a la reunión Bilardo.
La idea de Maradona es la de conformar un equipo con jugadores del ámbito local y para eso se reunirá el próximo lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona. "Yo al ‘Jefe’ no le puedo pedir más nada, pero el lunes me voy a reunir con él y veremos qué podemos hacer con este tema. La idea está, como pasó en diciembre pasado", reconoció Maradona.
"No sé por qué tanto lío. Nos juntamos ayer acá, jueves y viernes santo vamos a estar cada uno desde su casa trabajando, el lunes me junto con el ‘Jefe’ y el martes venimos de nuevo acá", explicó el técnico del seleccionado argentino.
Maradona, junto a Mancuso y Lemme, están analizando y mirando los jugadores del ámbito local para tener todo listo en caso de que Grondona dé el visto bueno para esta idea. Además, Diego quiere jugar amistosos antes de los choques que se vienen por eliminatorias (ante Colombia y Ecuador).
