Cuando todo parecía que el partido de vuelta de la final por el ascenso al Torneo Federal A, entre Sportivo y Agropecuario, se jugaría el próximo domingo a las 15, este martes hubo un cambio de horario y el trascendental choque será el mismo día que estaba pactado pero a las 11.
El presidente puyutano fue quien confirmó la noticia a DIARIO DE CUYO. ‘Esta tarde nos reunimos con la Policía de San Juan y desde ese sector nos comunicaron que lo mejor es que el encuentro se juegue por la mañana para manejar con más facilidad la seguridad’, expresó Oscar Moya.
En el mismo sentido, el máximo dirigente de Desamparados dijo que analizó la medida junto al resto de la comisión directiva y que se llegó a la conclusión de que el nuevo horario es el indicado a pesar de que sea el Día del Padre. ‘El encuentro arrancará a las 11 y terminará a las 13. Si hay penales, se extenderá por media hora más y, si afortunadamente logramos el ascenso, los festejos serán de día y no de noche’, manifestó.
Así las cosas y con el horario ya confirmado, este miércoles comenzará la colocación de las tribunas tubulares en el Serpentario para llevar su capacidad hasta las 10 mil personas. Un número importante de hinchas que tendrá que madrugar el domingo para alentar a su equipo y llevarlo a marcar al menos un gol para que el ascenso esté al alcance de la mano.
