Tuvo la mejor previa para su cumpleaños. Porque hoy Enrique Hrabina estará festejando un año más, aunque lo encuentra con un gran presente. Ayer su equipo le regaló tres goles de enorme factura, sobre los cuales el Ruso los definió como: "fueron goles demoledores".
No fue para menos, el cordobés Leandro Becerra abrió la fiesta a los 10′, la prosiguió con un exquisito tiro libre el mismo autor y lo cerró, también a los 10′ pero del complemento el tremendo golazo de Sebastián Penco, quien le puso el moño para el obsequio de Quique.
"Tenemos una defensa muy segura y esa es una de las claves de este momento. Donde la mentalidad y concentración son fundamentales, sumado a que nuestros jugadores tienen vocación ofensiva", luego agregó y le dio virtudes a sus dirigidos, "esto es mérito de ellos porque demostraron que hay variantes en el juego".
Lo concreto es que San Martín dejó en el camino una trilogía de juegos ante los candidatos (Instituto, Defensa y Justicia y anoche Unión) que le permitieron no sólo ser el único líder, sino sacarle una diferencia de 5 puntos al segundo. "Siempre buscamos llegar a este momento y ahora hay que continuar para hacer historia. Lo que resalto es que seguimos firmes y que ese es el camino porque en estos tres partidos ya le ganamos al menos vencido y al más goleador"", continúo Hrabina.
Pero fiel a su estilo, el Ruso quiere más, busca mejorar algunos aspectos que para él pasan por la posesión del balón. "Hay que tratar de tener más la pelota".
Y para el final dejó el mensaje para sus pupilos: "Felicito a los muchachos porque con esta mentalidad y actitud, vamos por el buen camino".

