"Partido duro. Ellos nos salieron a jugar de igual a igual y eso a nosotros nos complicó en el primer tiempo. Lo importante y más meritorio del triunfo de San Martín es que cambiamos a tiempo, con la posición de Guillermo (Pereyra) en el complemento que pasó a la izquierda. Entonces el equipo tuvo más juego, más allá que Lucas pasó a la derecha (Sparapani) y armamos un 4-4-2. Me quedo con el oficio del equipo para saber cambiar el rumbo del partido a tiempo", así resumió de manera exacta el técnico del Verdinegro cómo su buena visión de por dónde estaba el negocio para ganarlo se consumó en la parte final. Los tres puntos lo dejaron al equipo de Concepción en la cima y eso para Hrabina es algo que marca que van por el buen camino. Aunque por ahora, sigue con eso que "no somos candidatos".

Basta con ver cómo el Ruso celebró el segundo gol de Tonelotto, el que aseguró la victoria, para darse cuenta lo que sufrió en la primera mitad. Fue un desahogo que se quitó en el pique cortó que metió tras el derechazo de su capitán. "En el primer tiempo el equipo no anduvo bien. Es como que no le encontrábamos la vuelta al partido ante un rival como Boca que seguramente va a tener grandes resultados", remarco el DT.

La punta en soledad es motivo de euforia en el puebo de San Martín, aunque no tanto para Quique. "Este es un torneo larguísimo. Que seamos líderes con tres jugados y tres ganados, marca que vamos por el buen camino y es un motivo para estar contentos" subrayó y agregó "no quiero decir que somos uno de los candidatos. Esa es una presión que la tienen que tener otros equipo. Nosotros somos uno más, que sabe a lo que apunta y que por el momento lo está haciendo bien".