Sonrisa plena. El gran momento que pasa su San Martín, puntero, invicto y con el mejor arranque en los quince años de B Nacional, así lo ameritan. Y después de la práctica formal de fútbol. Enrique Hrabina activa la noticia del día. Que en realidad es la no noticia, porque el Ruso ‘pidió’ que esta semana no se lo apure con definir el equipo, algo que recién haría hoy tras el último entrenamiento en la provincia esperando el viaje a Buenos Aires para visitar el sábado a Merlo (15.30), en cancha de Fénix. Estadio que tal cual ratificó ayer el entrenador tiene el estado del campo de juego en pésimas condiciones.
Igualmente, en el ensayo ante la cuarta de AFA del Verdinegro que terminó 1-1 (Narváez para los juveniles que empezaron ganando y Torresi para los mayores), dio algunos indicios de lo que puede presentar pasado mañana en Pilar. Hrabina optó por la inclusión de Leandro Becerra por Lucas Sparapani y así colocar en cancha de movida un 4-4-2. El resto del equipo igual que el que empezó ante Boca Unidos. Es decir: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Sánchez, González; Pereyra, Torresi, Gallardo, Becerra; Tonelotto, Cuevas. Si bien esta formación no tuvo un rendimiento malo, Quique prefirió la cautela cuando se le consultó por los once iniciales. "Fue una prueba lo que hicimos hoy. Quería ver algunas cosas y recién mañana (por hoy) definiremos cuál equipo pongo de entrada. Igual, tengo la tranquilidad que todos los muchachos están listos para jugar", contó Hrabina quien cuando se le preguntó si no le había gustado lo que vio en los 35′ de fútbol puso cara de negativo, aunque en palabras lo tradujo en "no es que no me gustó, si no que quiero ver otra alternativa y después definiré las cosas".
A los once mencionados, el técnico le imprimió tres variantes: Penco por Tonelotto, Belforte por Cuevas y Herrera por González, en un cambio sorpresivo teniendo en cuenta que el zaguero sanjuanino hasta el momento no estaba apareciendo como las primeras alternativas. De hecho, en los tres juegos disputados nunca estuvo convocado.

