"Mañana (por hoy) vamos a probar el equipo que ya tengo en mente. Si me gusta lo que veo, serán ésos los que jueguen". Enrique Hrabina dejó en claro que los once que paró ayer por la mañana en la práctica de fútbol ante la Cuarta de AFA no tienen asegurado el puesto para el choque ante Merlo del domingo. El Ruso paró los mismos once que cayeron ante Boca Unidos, con la modificación obligada de Roda por Penco, quien todavía es duda debido a su fuerte golpe en la cadera. El cordobés ingresó debido a que Tonelotto sigue trabajando diferenciado por su problema en la planta del pie derecho y es muy difícil que llegue al encuentro.

Después de la caída en Corrientes y de acuerdo a lo que dijo el DT en la semana, se esperan cambios de nombres en el equipo aunque no de sistema. Distintos jugadores mermaron en su rendimiento y por eso Hrabina se supone que meterá mano. Por eso es que sorprendió ayer cuando paró el mismo equipo de la fecha pasada, aunque su aclaración post entrenamiento cambió el panorama.

El plantel realizará hoy por la mañana el entrenamiento decisivo, mientras que mañana será el turno de la pelota detenida. Por la noche y como es habitual, quedarán concentrados en un apart hotel de Rawson.


COMIENZA

La 23ra. fecha de la B Nacional tendrá hoy cuatro adelantos. En Santa Fe, Unión recibirá a Independiente Rivadavia y si gana se colocará a tres unidades el Verdinegro. Mientras que en Jujuy, también desde las 21.30, Gimnasia recibirá a Quilmes que se encuentra en la misma situación que el Tatengue. Por otro lado, Rafaela se cruzará con Aldosivi (21) y Tiro Federal con San Martín de Tucumán (20).