Cuando todas las miradas están puestas en el clásico del domingo, a las 16.10, ante Godoy Cruz y también el debut del entrenador de Rubén Darío Forestello, en San Martín se confirmó que el defensor Santiago Hoyos, quien venía aquejado por una contractura y del que se esperaba su evolución, está desgarrado y se perderá el encuentro ante el Tomba en el estadio del Bicentenario.
Hoyos estará afuera del equipo al menos durante dos semanas, por lo que también está descartado para visitar a Quilmes el sábado 6 de abril a las 20.15.
Con esta baja, el retorno a la titularidad de Lucas Landa sería una realidad, para un equipo que todavía no está definido, pero como consecuencia de las veces que el “Yagui” hizo fútbol, la probable sería: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco.
De estos 11, hay que destacar que Osorio está trabajando en forma diferenciada, como en las últimas fechas, pero llegaría sin problemas. Mientras que en el medio rotó y Bolaños pasó a la derecha y Luna a izquierda.
En tanto que hoy y mañana los entrenamientos serán en el estadio de Pocito, para moverse y hacer fútbol en el mismo escenario donde el domingo recibirá a Godoy Cruz.

