Unión, Del Bono, Trinidad y Alianza, volverán hoy a las prácticas luego de descansar el fin de semana para afrontar sus respectivos partidos. El Lechuzo recibirá el viernes a las 22 a Del Bono. En tanto el domingo a las 17 Unión esperará a Trinidad, en la 9na. fecha del Argentino B.
En cuanto a los actores del choque del viernes, en el caso de Lechuzo descansó ayer y hoy, en horario matutino, volverá a las prácticas.
El único complicado es Mauro Burgo que tiene una contractura en la pierna derecha, pero se prevé que llegará. Con los que no podrá contar Vázquez para este choque es con Carlos Muñoz que debe cumplir dos fechas de suspensión, Javier Paratore y Cristian Amaya, que deben cumplir una. Del resto, están todos en condiciones.
Por el lado de la Esquina Colorada, El Bodeguero entrenará hoy a las 15. El técnico Alberto Naveda está a la espera de la recuperación del Pelado Daniel Díaz que tiene un desgarro en la pierna derecha y Sergio Fernández, que está con molestias. Se prevé que el equipo titular irá con tres cambios. El ingreso de Fernández por German Cuk Conti, Juan Pablo Suraci dejaría el once inicial por el pibe Michel García y de recuperarse volverá Díaz por Daniel Cejas.
El probable equipo sería con Pelayes; Guerrero, Illanes, Córdoba; Fernández, Páez, Paz y Díaz; García, Molina y Prieto.
Unión-Trinidad
En Rawson continúan los malos aires por lo que aún no se realizaron las elecciones. En cuanto a los entrenamientos, los jugadores estuvieron al mando de Víctor Cabello, descansaron el fin de semana y hoy volverán a la cancha en busca del equipo que se medirá con Trinidad. La carta buena de Cabello es que vuelve el arquero y capitán del equipo, Carlos Biasotti, luego de cumplir tres fechas de suspensión. No hay lesionados ni suspendidos.
Por el lado de Trinidad, El León estuvo trabajando la semana pasada en doble turno. Realizó trabajos físicos y con pelota. Se está haciendo hincapié en la búsqueda del equipo ideal que los ayude a levanta cabeza, por ello también se está trabajando mucho en lo anímico.
Los que podría ser bajas son Carlos Paratore y Walter Costa, que los últimos días no estuvieron en las prácticas porque tienen anginas, por lo que aguardan sus recuperaciones.
