El delantero de River Plate Ignacio Scocco reconoció anoche luego del partido que vivió una noche "soñada" tras marcarle cinco goles a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en la histórica victoria por 8-0 como local, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
"Estoy muy feliz porque en lo personal viví una noche soñada. Todos queríamos dar vuelta la imagen que dejamos en Bolivia y lo logramos", contó el delantero luego de la clasificación.
"Los centrodelanteros tenemos noches como ésta y como la de Bolivia, cuando erré varios goles fáciles, y por suerte se me dio lo que esperaba y sirvió para pasar", reconoció en relación a la derrota en Cochabamba (3-0).
Además, el ex Newell"s Old Boys analizó: "Sabíamos que teníamos que hacer uno o dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo pero hicimos tres antes de los 20 y le metimos presión de esta manera. Teníamos que atacar en todo momento, ese era nuestro negocio".
Por otro lado, le pidió a la gente que lo valore por lo que haga "dentro de la cancha" y aclaró que el equipo no es el que se "vio" en Bolivia y que no se podrá "repetir" una actuación como esa si quieren ser "campeones" de la Copa Libertadores, torneo muy preciado por la gente de River.
El anterior jugador a "Nacho" Scocco en hacer cinco tantos en un encuentro de Libertadores había sido el santiagueño Alfredo "Chango" Moreno, de Boca Juniors, en el 6-1 sobre Blooming, el 22 de marzo de 2000.