La final se traslada a Mendoza. Allá, en la cancha de Andes Talleres, en el corazón de Godoy Cruz, el local será esta vez el anfitrión de Estudiantil, por el segundo choque de la final de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. Comenzarán a las 20 y el partido tendrá árbitros mendocinos.

En el primer partido, disputado en el Estadio Cantoni, el equipo albiverde ganó 3-2, luego de un partido que le fue favorable casi en todo su desarrollo pero en el que tuvo un final complicado. Es que el Verde ganaba 3-0 haciendo valer su velocidad y su capacidad goleadora pero se distrajo en la parte final del partido y el Azulgrana le descontó doble. Eso llevó a que el equipo del Colo Farrán terminara algo nervioso el partido.

Seguramente hoy volverá a ser parejo, pero, como es otro partido, puede alcanzar otro ritmo y diferente desarrollo. En el primer descollaron los arqueros Kenan (Estudiantil) y Maldonado (Talleres).

En lo que hace a la Liga Nacional A-2, hoy, también a las 20, chocarán en Caucete, el local Unión Deportiva Caucetera ante Concepción, en el partido decisivo por una de las semifinales. Cada uno ha ganado un partido como local. Hoy es el tercero y el que arrojará al finalista.