Ya pasó el primero. Y fue de Concepción. Hoy se viene el segundo, con carta abierta para los dos. Es que el Azul y Banco Hispano han dejado en evidencia, en ese primer enfrentamiento, que tienen armas suficientes como para aspirar a la victoria en cualquiera de éstos partidos.

Jugarán, desde las 22, en el máximo coliseo de nuestra provincia, ésto es en el “Aldo Cantoni” del Parque de Mayo. Y, como en habitual en éstos casos, no puede haber empate. Si terminan así el tiempo reglamentario deberán jugar alargue con gol de oro (así es como se definió el primer partido) y, si persiste la igualdad, ejecutarán penales hasta desnivelar.

Antes de ayer los dos tuvieron sus momentos favorables. Hispano abrió la cuenta y tuvo chances de estirar. No lo hizo y Concepción reaccionó para empatar. Luego, ya en el alargue, el Azul madrugó a su rival, que no tuvo revancha. Hoy sí la tiene. Habrá que ver si la aprovecha.

 

 

A-2: Valenciano puede festejar

Esta noche, en la previa de la final de la Liga Nacional A-1 (desde las 20.30), se jugará el segundo partido de la serie decisiva de la Liga A-2, entre Valenciano y Bº Rivadavia. El equipo de La Barraca, que ganó en el primer partido por 3-2, tiene la chance de salir campeón en caso de ganar. Mientras que su rival está obligado a la victoria y, si lo logra, jugarán el viernes el tercero y decisivo choque. Se trata de dos equipos de fuerzas parejas, que antes de ayer brindaron un partido parejo y muy entretenido. En caso de empate en el tiempo regular, habrá alargue (con gol de oro) y, eventualmente, penales.