Esta tarde a las 16.15 se detendrá el reloj en todos los hogares de los departamentos de Caucete y Sarmiento. Es que en el Este de la provincia Villa Etelvina recibe a Defensores de Boca en el partido de vuelta de la gran final del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO.

Sin duda que es el momento más esperado por los futboleros del interior ya que se conocerá al campeón tras doce partidos de lucha y nerviosismo.

Para este encuentro el Xeneize lleva cierta ventaja debido a que hizo valer su localía en el partido de ida, en Los Berros, y venció a los Aleluya por 2-0. No obstante, para este partido no hay margen de error.

El entrenador de Villa Etelvina, Francisco Torres, aún no tiene la totalidad de su equipo confirmado ya que esperará hasta último momento la evolución de dos jugadores claves en su esquema: Luis Reynoso y Maximiliano Vega. El primero posee un fuerte golpe en la cintura, pero al igual que el volante central, que sufre una inflamación en la canilla, está predispuesto a jugar.

De ser así, sólo habría dos cambios en la defensa ya que Enzo Trigo volvería al once inicial por Darío Farrán y Marcos Oyola por Franco Magallán. Pero, si los lesionados no juegan, los que entrarían en el fondo (Trigo y Oyola) ocuparán sus lugares.

Por el lado de Boca la situación es muy diferente ya que Benito Espinoza no tiene jugadores con molestias, ni suspendidos. Por ende, el equipo ideal del coach seguirá siendo el que viene dándole buenos resultados desde hace un par de fechas.

A Villa Etelvina el único resultado que le favorece es la victoria por no menos de dos goles ya que con este marcador obliga a patear penales. Con una diferencia mayor se consagra campeón y con un empate o una derrota termina segundo porque en la final vale la diferencia de gol.