Tras el paréntesis de un fin de semana por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, el Torneo Apertura se reanudará hoy con el arranque de la cuarta fecha, que incluirá los choques entre dos invictos, Newell’s-Argentinos Juniors, y entre dos que aún no ganaron, Racing-Gimnasia La Plata.
En Avellaneda comenzará a jugarse a partir de las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño, mientras que en Rosario se arrancará a las 21.10 bajo el control de Javier Collado. Los dos cotejos se emitirán por Canal 7.
En Rosario chocarán dos invictos, aunque uno de ellos, Argentinos Juniors, tampoco ganó, ya que empató en sus tres presentaciones.
Newell’s, que suma 7 puntos por dos triunfos y un empate, presentará como cambio seguro el ingreso de Sperdutti en el mediocampo en reemplazo de Sánchez Prette, quien debe cumplir una fecha de suspensión que pudo posponer en la anterior debido a la convocatoria de jugadores del club a las distintas selecciones nacionales.
El entrenador, Roberto Sensini, esperó hasta esta tarde para realizar el entrenamiento con la finalidad de poder contar con Schiavi, quien había estado afectado a la selección argentina, y con el atacante Achucarro, convocado por la paraguaya. Si regresan en condiciones serán de la partida hoy.
En Argentinos, el entrenador Borghi intentaría atacar con tres hombres de punta y por eso esperará hasta último momento la posibilidad de incluir a Pavlovich en reemplazo de Gianni.
En Racing, no habrá cambios respecto del equipo que igualó ante Arsenal, mientras que Gimnasia ya tiene alineación confirmada, con la vuelta del chileno Ormeño en reemplazo de Casco en defensa y la confirmación de González entre los volantes.
Racing tiene dos empates y un revés y Gimnasia comparte el último puesto sin puntos, por la sucesión de tres derrotas. Como en la temporada pasada ambos se encuentran preocupados por la cercanía de la Promoción, una amenaza que parece haberles llegado para quedarse.
