El partido del sábado ante Unión en Santa Fe, es uno de los más importantes o en el cual San Martín tiene que sumar porque es un rival directo por la permanencia en la categoría. Sabiendo de eso, Perrone no quiere dejar nada librado al azar y ya desde la semana pasada que viene probando el posible equipo, que hoy por la mañana definirá sabiendo que tiene varias bajas.
Sin Maxi Bustos que llegó al límite de amarillas, ni Gastón Caprari que debe cumplir la fecha de suspensión tras la roja que vio ante Boca, esos son los dos lugares vacantes. Para cumplir la función de volante central, el DT verdinegro ha probado y lo ha colocado en las tres prácticas de fútbol en el equipo titular, durante todos estos días previos, a Francisco Alarcón. El chileno todavía no debuta en San Martín y podría tener su primera vez el sábado, a las 16.10, ante el Tatengue (arbitraje de Pablo Lunati). Incluso ayer Alarcón recibió la ropa de concentración.
El otro puesto que resta definir es en el ataque, y los dos candidatos son Sebastián Penco y Claudio Riaño. Entre el “Motoneta” y el cordobés saldrá el compañero de Humberto Osorio.
Precisamente Riaño tuvo el lunes un choque contra Luis Ardente, que llevó a que el arquero abandonara la práctica por precaución y que incluso se le realizaron los estudios para saber si el golpe era para preocuparse. Pero ayer tanto el guardametas, como el delantero, entrenaron a la par del resto. Práctica que se basó en trabajos con pelota y también en definición.
El probable equipo sería con Ardente; Mattia, Grabinski, Landa; Bogado, Alderete, Alarcón, Mas; Luna; Osorio y Penco o Riaño.
¿SE JUGARÁ?
El partido entre el Tatengue y San Martín podría postergarse. Los trabajadores de la empresa a cargo de construir los nuevos accesos del estadio 15 de abril se quejan de falta de pago y tienen pensado bloquear las bocas de ingreso que podría provocar la suspensión del partido del próximo sábado.

