El seleccionado argentino masculino de vóleibol volvió a hacer historia y logró ayer su segunda victoria consecutiva en la Liga Mundial, tras superar a Rusia, campeón Olímpico y medalla de bronce en el último Mundial, por un contundente 3 a 0 en el Atlas Arena de la ciudad de Lodz, Polonia.
El equipo dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-18, 25-20 28-26, en una hora y 18 minutos de enfrentamiento, con 13 Nicolás Bruno y Cristian Poglajen; en tanto que el máximo anotador del partido fue el ruso Egor Kliuka, con 19 anotaciones.
Argentina jugó un gran partido y ahora suma dos victorias consecutivas, luego de perder los cuatro primeros juegos de la Liga Mundial, tras superar ayer también sorprendentemente a Francia por 3 a 2.
El combinado albiceleste se volverá a presentar el viernes venidero ante Italia, a las 10.30 de nuestro país, en el estadio Azadi, ubicado en las afueras Teherán, capital de Irán.
Los dos primeros chicos fueron dominados por Argentina y más parejo el tercero, donde llegaron parejos a la definición y luego de dos puntos para el set de los rusos, Argentina lo pudo definir el primer match ball.
Hacía 31 años que Argentina no podía vencer en un partido oficial a un seleccionado ruso. La victoria lograda ayer adquiere mayor importancia por los logros recientes del equipo vencido.

