Vaya si debió sufrir Banco Hispano para coronarse campeón en el Argentino Juvenil de hockey sobre patines, que se disputó en el club Andes Talleres de Mendoza. Es que en la final y nada menos que ante el dueño de casa, logró empatar el encuentro reglamentario en el último minuto y recién en la dramática definición por penales tuvo el premio mayor.
El juego decisivo terminó 2 a 2, con la particularidad que siempre los mendocinos estuvieron arriba. Primero por intermedio de Pablo González (igualó para Hispano, Gabriel Pérez) y ya en el complemento a través de Juan Cruz Fontán. Ahí fue cuando restando sólo sesenta segundos, apareció nuevamente el chico Pérez, a la postre elegido el jugador más correcto del torneo, para estampar la igualdad. En los penales, el equipo sanjuanino estuvo más acertado. Anotó a través del propio Pérez, Ignacio Lloveras y Maxi Oruste. Para Andes Talleres sólo marcó Fontán.
Las posiciones finales fueron: Hispano (1ro.), Andes Talleres (2), Valenciano (3), UVT (4), Estudiantil Porteño (5), Concepción (6), Murialdo (7), Olimpia (8), San Martín (9), Banco Mendoza (10), River (11), Rowing (12).
