Era un partido más que atrayente. Hispano y Bº Rivadavia llegaban invictos a la sexta fecha del Oficial sanjuanino de hockey sobre patines. Rivadavia sacó diferencia de dos goles pero faltando poco para terminar Hispano lo dio vuelta 7-6. Hispano rió último, rió mejor.

La primera parte fue un envión anímico para el equipo de “la Circunvalación”. Es que Banco Hispano comenzó con toda la energía y apenas iniciado el encuentro se puso en ventaja con un remate de Maximiliano Oruste. Eso no pareció comerle la cabeza a Barrio Rivadavia que con un gran trabajo de Rochetti logró poner la igualdad en el marcador a los once minutos y él mismo fue el encargado de dar vuelta el encuentro a los 17 a través de un desvío en la bocha.

Pero eso no quedaría ahí porque Santiago Correa sacudió el marcador con un remate desde larga distancia que quiso sacar el hispano Bustos pero terminó colándose para el 3-1.

El complemento del encuentro comenzó como había terminado la primera parte. Es que con las mismas energías salió a jugar el elenco local y la visita no se quedó atrás.

Con la noche fría y algunas nubes amenazantes, llegó la lluvia, pero de goles. Es que Garay, Rochetti y Correa aparecieron para gritar a favor del equipo local, mientras que Soria, Oruste y Ruiz hicieron lo propio para Hispano. Todo cuando promediaba el segundo tiempo.

Mejor se puso el partido cuando Álvarez descontó para Hispano y dejó la diferencia en 1 gol. Fue ese el momento clave del partido. Es que en dos minutos la visita dio vuelta el encuentro para demostrar por que llegó como invicto. Primero Octavio Pérez y luego Soria dieron vuelta el partido 7-6 para Hispano y así colgarle el título de partidazo. Sufrir, fue lo primero y festejar llegó después.

LOS DEMÁS PARTIDOS

Otro partido que tuvo muchos goles fue en el que Colón vio la victoria por 7-4 ante Huarpes en cancha de los Merengues. Valenciano no perdonó a Aberastain y en Pocito lo derrotó 8-3, mientras que Estudiantil le ganó a Concepción 1-0 como visitante.