Otra vez las restricciones por la pandemia les impide estar ahí, en el estadio, alentando a River como toda la vida. Fue un nuevo Superclásico sin público en las tribunas, en esta oportunidad por los octavos de final de la Copa Argentina, contra un Boca alicaído que viene en plena tarea de armado.
Con el fin que los jugadores del equipo que dirige el "Muñeco" Gallardo se sintieran apoyados es que los hinchas millonarios se reunieron en la puerta del Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero. Para darles el apoyo que después no tuvieron en el estadio.
A horas del primer Superclásico del semestre entre Boca y River, los hinchas del Millonario ya palpitaron el duelo de Copa Argentina hasta en las calles. El equipo del Muñeco se concentró en un hotel de Puerto Madero y la gente fue hasta allí para hacerle llegar el aguante para el duelo. River tenía por delante la oportunidad de extender la ventaja en el historial de los mano a mano frente a su eterno rival, al jugar por los octavos de final de la Copa Argentina. En el duelo eliminatorio número 20 entre ambos, el archivo señala que en Núñez se quedaron con 13 y Boca, en cambio, sólo con seis.
En este contexto, más de 2.000 hinchas de La Banda no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar el aliento a sus jugadores y se convocaron en Puerto Madero para despedir al plantel que parte al Estadio Ciudad de La Plata. Banderas, papeles, bengalas y mucha gente presente en la fiesta del Millonario de cara al Superclásico con Boca.
El complejo donde concentró el plantel de River se llama Alvear Icon Hotel y está ubicado en Puerto Madero. Aproximadamente hubo entre 1.500 y 2.000 hinchas, que despidieron a la delegación con auténtico clima de clásico: bengalas rojas y blancas y muchos cánticos.

