San Juan, 17 de Noviembre.- Henry Martin logró consagrarse campeón en la previa de la penúltima fecha de Top Race Series que se disputó este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Viedma”. Gracias a los puntos lo separaba de sus principales adversarios en la lucha por el título, se quedó con el título pese a terminar tercero la carrera.
El piloto del Guidi Competición, con un Passat Series #58 que hizo gala de su regularidad durante toda la temporada, se coronó por primera vez campeón de Top Race Series en su primer temporada completa en la divisional.
Dos victorias, cuatro segundos puestos y dos terceros lugares fue la performance de un piloto sanjuanino que incluso dio la ventaja de no correr la primera final de la temporada en Rosario y que cedió la victoria en la carrera decisiva de Junín en los últimos metros porla explosión de uno de sus neumáticos.
Tras la carrera, Martin agradeció emocionado el trabajo de su equipo y dedicó el triunfo al gobernador Gioja y a los sanjuaninos. "Quiero dedicarle este triunfo a Gioja que no está pasando un buen momento", dijo ante la prensa.

