Mendoza, 10 de septiembre.- Gabriel Heinze, DT de Godoy Cruz realizó una conferencia de prensa este jueves. Confesó tener el equipo titular en su cabeza y que esperará hasta mañana para confirmarlo. Además, habló del momento en el que llega el clásico cuyano, de las secuelas que puede dejar este tipo de partidos y también de San Martín.
De la semana que transcurrió previa al clásico de Cuyo y de la idea de ganar, dijo que "siento que cuando se juegan clásicos son semanas especiales con otras energías y ansiedades, es el rival del corazón del hincha. Particularmente, los tres puntos me los juego cada fin de semana mientras que esté acá, y agregó: "Cada vez que pierda, lo primero que se va a decir que estoy más afuera. Siempre me juego los tres puntos".
Los clásicos son partidos que, por lo general, marcan un antes y un después. Heinze se mostró confiando y manifestó: "Quiero creerlo. Este partido necesitamos ganarlo. Ojalá que sea un partido bisagra para este grupo, lo necesitamos".
Al ser consultado por el Verdinegro, el ex jugador de la Selección argentina expresó que "es un equipo colectivo, con un gran poder de esfuerzo. Sabe muy bien a lo que juega. No tiene calidades asombrosas pero las suple con el juego colectivo. Es un equipo que trabaja muy parejo en toda las líneas".
Fuente: Mendoza Gol.
