San Lorenzo sigue cediendo terreno en el torneo de Primera División y anoche cayó por 1 a 0 ante Temperley en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue el comienzo de la fecha 21 del Campeonato de Primera División. El único gol del encuentro lo marcó Leonardo Di Lorenzo, quien cumplió con la “ley del ex”, tras una floja respuesta del arquero Sebastián Torrico cuando se disputaban 32’ del primer tiempo.

Fue un primer tiempo en el que el Gasolero no pareció ser aquel equipo que está peleando la permanencia y donde el Ciclón no pudo sacar a relucir la chapa de candidato. Los locales fueron en busca del arco contrario por intermedio de centros que no generaron peligro para Matías Ibáñez. Mientras que la visita pudo usufructuar uno de sus avances gracias a las manos flojas de Sebastián Torrico: Leonardo Di Lorenzo robó y sacó un remate que iba directo al arquero rival, pero respondió mal y permitió que festeje la ley del ex.

Ese tanto le sirvió al “Gasolero” para llevarse tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría. Por su parte, los dirigidos por Diego Aguirre sumaron su segunda derrota consecutiva, luego de haber caído el pasado domingo con Atlético. Si Boca gana el domingo, le sacará 10 puntos, lo que dejaría al “Cuervo” prácticamente afuera de la pelea por el título.