El técnico de All Boys, José Romero, ensayó y sorprendió ayer con la inclusión del juvenil Damián Morales como mediocampista por derecha, en la conformación del equipo titular que el sábado recibirá a San Martín. En la práctica desarrollada en el estadio Islas Malvinas, en Floresta, el entrenador albo ubicó a Morales, de 20 años y titular en los últimos cinco cotejos de la división Reserva, en el lugar que habitualmente ocupa el lesionado Emmanuel Perea.
El juvenil, surgido de la cantera alba, se desempeñó como titular en el primer período de la práctica (se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno) y luego fue reemplazado por Juan Cruz Careaga, que ya tuvo experiencia en Primera División.
El tucumano Perea, titular en el 1-2 del sábado pasado con Lanús, ya quedó descartado para el duelo ante los sanjuaninos, a causa de un fuerte traumatismo en la tibia derecha.
El otro cambio que introdujo el técnico Romero, en relación al cotejo con el Granate, consistió en la entrada del colombiano Santiago Montoya Muñoz, en sustitución de Fernando Sánchez, que está suspendido por acumulación de amonestaciones.
Entonces, la formación titular arrancó con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Morales, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
Este elenco principal venció por 3-0 a un combinado suplente, con los goles anotados por Borghello, Ferrari y Vildozo. El equipo albo volverá a entrenar hoy en horario matutino.

