El Bodeguero, que se quedó sin técnico en la semana tras la salida de Quique Villegas, se vino con gusto amargo en su visita a Guaymallén. Se fue al entretiempo ganando por 2 a 0, pero en el complemento se descuidó y se lo dieron vuelta.

El local comenzó mejor, tuvo el gol en los pies de Marcos Báez, pero Gómez le ahogó el grito. Del Bono se adelantó unos metros, y mostró su mejor versión en este torneo. Hasan Jadur probó con un remate desde 30 metros que se fue desviado. A los 30, Michel García ingresó al área, se despejó de la marca y anotó el gol para la visita. Del Bono siguió con el mismo ritmo, y a los 34, Leonardo Luppino marcó el segundo con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento Del Bono no fue el mismo. A los 14, Juan Ruiz hizo pesar la ley del ex, y marcó el descuento para el Cacique. A los 26, tras una serie de rebotes, Victorio Martini la mandó al fondo de la red para marcar el empate. Del Bono se terminó de caer, y a los 43, Sebastián Vallecillo puso el gol que significó la victoria para el local y la amargura para Del Bono que estuvo cerca de ganarlo pero no pudo.