La Plata, 29 de junio.- Guillermo Barros Schelotto, el futbolista símbolo de Gimnasia y Esgrima La Plata y que mañana jugará su último partido como profesional, pidió que en su despedida ‘ojalá Dios me regale un triunfo‘.

Es que con un triunfo en el estadio del Paseo del Bosque, el ‘Lobo‘ habrá asegurado, por tercera vez consecutiva, su permanencia en primera división, ante San Martín, que en el partido de ida venció por 1 a 0.

‘Quiero que Dios me regale un triunfo en mi despedida‘, señaló el jugador de 37 años antes de los últimos 90 minutos de su carrera.
Barros Schelotto dará su última batalla con la camiseta del club, con el 7 en su espalda, y sea cual sea el resultado colgará los botines, más allá de que la dirigencia le pedirá que continúe seis meses más en el equipo.

Al ser consultado acerca del encuentro frente a San Martín, el ‘Mellizo‘ dijo que ‘trataremos de ir a buscarlo como hicimos en los últimos dos partidos. Después se verá cómo es el desarrollo, pero tenemos que ganar‘.

Barros Schelotto agregó que ‘hay que afrontar este partido con todo y confiamos en nosotros porque Gimnasia tiene mejor plantel de lo que parece‘.

El emblema del ‘Lobo‘ analizó además el presente del equipo conducido por Darío Ortiz y expresó: ‘Siempre tuvimos conciencia, el equipo está unido y la venimos peleando bien. Sólo nos queda dar un paso más en el Bosque‘.

‘Los últimos 10 segundos contra Boca fueron letales y nos obligaron a jugar el desgastante partido con Huracán, pero lo hemos afrontado bien y ojalá podamos mantenernos en esta línea‘, culminó el capitán ‘mens sana‘.