El defensor de Boca Juniors, Guillermo Burdisso, analizó que, teniendo en cuenta la racha negativa por la que atraviesa su equipo (4 encuentros sin ganar), el “punto vale” tras el empate 0-0 ante Estudiantes.

“Siempre tratamos de ir para adelante y buscar las mejores situaciones. En este partido se cambió el sistema, los jugadores, intentamos jugar y por poco no se consiguió ganar”, señaló el zaguero. En cuanto a los resultados, el exjugador de Arsenal comentó que “estas son rachas que hay que contar. En estos momentos el mínimo error lo pagas caro. Cuando la pelota no entra por poco, arriesgando tanto, a veces tenés la posibilidad de perder. Entonces el punto vale”.

Por su parte, el delantero Lucas Viatri expresó que “tuvimos chances de gol, pero tampoco estamos ligando. Hay que trabajar para salir de esta situación”. Del superclásico ante River, el domingo próximo, el atacante dijo: “Es importante porque es un clásico. Pero todos los partidos son importantes para nosotros, y más sabiendo que tenemos chances de pelear. El campeonato está raro”.