Aún con la derrota a cuestas en el clásico ante Huracán por 3-1, el DT de San Lorenzo, Pablo Guede, confesó estar ‘contento‘ porque su equipo mantuvo la forma de juego ofensivo que propone y resaltó que estos tiempos son de preparación para el objetivo de la Supercopa ante Boca.
‘Estoy muy contento porque nunca perdimos la forma‘, expresó el técnico de San Lorenzo y aseguró ‘a pesar del resultado adverso intentamos siempre jugar de la misma manera, con la misma calma y llegar con mucha gente al área rival y creo que lo conseguimos‘.
En el análisis del partido el DT prefirió no hablar de resultados mentirosos por la cantidad de llegadas de su equipo, sólo se limitó a decir que los partidos se ganan con goles. ‘Ellos hicieron 3 y nosotros 1, esto es fútbol, no le busquemos más vueltas‘, sentenció y explicó que ‘me convencí que los jugadores de San Lorenzo están convencidos de lo que queremos para el equipo‘.
Guede lleva doce días trabajando y asegura que el tiempo para trabajar es lo que le va a dar la mejoría que él busca para sus dirigidos. ‘Nuestro objetivo es Boca (3 o 10 de febrero por la Supercopa Argentina) y hasta esa fecha tendremos tiempo para realizar la tarea‘, contó el DT.
