El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, se mostró autocrítico al sostener que su equipo disputó ayer el “peor partido de todo el ciclo”, tras la goleada en contra por 3-0 sufrida ante Quilmes.

“La derrota me deja preocupado por el rendimiento del equipo, por la forma en que jugamos, que fue la peor de todo el ciclo”, declaró el DT del ’Ciclón’ en rueda de prensa.

“No jugamos bien en ningún aspecto. Ellos nos complicaron desde el arranque”, continuó en su riguroso análisis. “Desde el principio, Quilmes fue mas agresivo -añadió-. No tuvimos la chispa de otros partidos y no hicimos nada de lo que veníamos haciendo”.

Por último, el ex entrenador de Nueva Chicago sostuvo que el “paréntesis”, en alusión a la doble fecha de eliminatorias en las que el seleccionado argentino se medirá ante Chile y Bolivia, les “servirá” para poder entrenarse “con tranquilidad”.

La cara opuesta la mostró el delantero de Quilmes, Ezequiel Rescaldani, quien sostuvo que “era una victoria que necesitábamos mucho. El equipo hizo un partido muy completo y vencimos a un gran rival como San Lorenzo. Esperemos que se trata de nuestro despegue en el campeonato”.