Desde ayer por la tarde el equipo misionero ya se encuentra en San Juan. Guaraní llegó con el equipo prácticamente definido por parte de su entrenador José María Bianco que busca ganar su primer partido del torneo ya que sólo tiene 3 empates (todos de local) y 2 derrotas que fueron de visitante.
El “Chaucha” tiene la baja obligada de Maximiliano Zbrum quien fue expulsado ante Argentinos Juniors. Ante ello, el entrenador sólo incluiría a Darío Cardozo en su reemplazo, en la función de volante de contención para acompañar a Osvaldo Young en el medio de la cancha.
Por ende, el probable equipo para enfrentar al Verdinegro sería con: Jorge de Olivera; Roberto Russo Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Luis Alberto Silba.
Aunque tampoco se descarta que se produzca el debut de Marcos Pirchio como delantero de punta, teniendo en cuenta que Guaraní sólo tiene 2 goles en lo que va del torneo y uno de ellos fue de penal.
“Esperamos lograr una victoria que le dé tranquilidad al plantel” dijo José María Bianco, quien consideró sin embargo que “falta la puntada final para ratificar nuestro crecimiento”, según detalló la pagina web partidaria del equipo misionero.
Además de los once mencionados y el posible ingreso de Pirchio, a San Juan llegaron completando el plantel Federico Cosentino, Germán Noce, Andrés Manzanares, Elian Kopp, Milton Zárate y Pablo Ostrowski.

