Buenos Aires, 2 de junio.- Pasadas las 16 hs. Julio Grondona arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde partirá a Sudáfrica, a las 18:15, para unirse al cuerpo técnico y al plantel argentino que se encuentra en tierra mundialista desde el sábado.

El presidente de la AFA se mostró alterado cuando debió contestar preguntas
relacionadas al viaje de los barrabravas a Sudáfrica: "Polémicas no contesto, el problema es de ustedes -en referencia a la prensa- no mío. Desconozco por qué estaban los barras ahí", dijo, desafiante.

Al volver a ser consultado sobire el tema, agregó: "No tengo obligación de decir qué es lo que hice o dejé de hacer. Yo soy el presidente de la AFA y todo lo que me corresponda lo llevaré a cabo", aseguró respecto de una posible citación de la Justicia.

Grondona pidió "terminarla" con la polémica sobre los violentos, y solicitó, para seguir contestando, preguntas "sobre fútbol": "Viajo tranquilo tratando de comenzar lo que es el Mundial. Es una suerte poder estar y espero dedicarme al fútbol plenamente".

"Estamos en condiciones de poder competir. Veo bien a la Selección y espero que los resultados se den", fue todo lo que aceptó responder, en medio de un clima de absoluto malhumor.