Buenos Aires, 15 de octubre.- La relación entre Julio Grondona y Carlos Bilardo no anda nada bien. Algo se quebró y parece que el manager de la Selección Argentina no está en los planes futuros de la AFA.



Muchos de los jugadores que viajaron a disputar el amistoso en Japón, criticaron a Bilardo por la logística. Por más que el manager tire la pelota afuera cuando se lo consulta, los empleados de la AFA y ahora varios jugadores no ven con buenos ojos la presencia del Doctor.



Si bien Bilardo destacó el trabajo de Sergio Batista como DT, se sabe que el entrenador de su agrado es Alejandro Sabella. “Si no eligen el técnico que quiero me voy”, había dicho el manager. Con el visto bueno de Grondona hacia El Checho, habrá que ver cómo sigue la relación.



Además, falta menos para el final de una novela eterna. Batista sería confirmado como el nuevo entrenador de la Selección antes del partido frente a Brasil en Qatar, tal como el mismo Checho lo pidió en el día de ayer.



Julio Grondona tendría decidido darle crédito a Batista aunque, por motivos de formalismo puro, será el Comité de Selecciones quien decida el próximo viernes 22 de octubre el nombre del nuevo entrenador.