Córdoba, 20 de octubre – El ala pivote Roberto Gabini sufrió ayer una grave lesión en su primer día de entrenamiento en Atenas, ya que se le provocó el desprendimiento del pectoral mayor derecho, por lo que deberá ser operado y tendrá para cuatro meses de recuperación.
El jugador había llegado en las últimas horas para sumarse al plantel de Atenas, que perdió los dos primeros partidos en la recién iniciada Liga Nacional de Básquetbol.
Gabini viene de jugar las últimas siete temporadas en Italia y había realizado en la mañana de ayer su primera práctica con el equipo en cancha, mientras que por la tarde sufrió la grave lesión durante la sesión de pesas en el gimnasio.
La baja del jugador lesionado no cayó muy bien en la dirigencia ateniense, por lo que su presidente, Felipe Lábaque, dijo que van a buscar ‘otro jugador‘.
En tanto, el resto del plantel volvió a practicar hoy en doble turno pensando en los partidos del viernes ante Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero, y 9 de Julio de Río Tercero, el próximo domingo en Córdoba.
